lunes, 24 de julio de 2017

Odio a todos

Y aquí estoy de nuevo, anclada a mis pensamientos inútiles, pensando en el porqué de mis sentimientos incompletos.. a veces me siento una mierda de persona, saber que lo único que hago es sufrir y no hacer nada al respecto..hay días en que odio absolutamente todo, incluso a mí misma..porqué me he sentido así toda la vida?..siento al mismo tiempo que nadie comprende, que todos me critican pero no tienen idea lo que es sentirse así, no poder desahogarse, no poder dejar ir toda esta mierda que día a día me mata... nadie sabe lo que es sufrir en silencio y vivir una vida de mentiras, de engaños, manipulaciones, de falta de cariño..o a lo mejor sí lo saben, que sé yo..me cagaron la vida... me quitaron todo lo que pudieron, me aferraron a una realidad enferma y psicópata... intentaron darme una familia que no supo quererme, y la culpable fui yo? Tenía 3 años... mis miedos, frustraciones y traumas son por ustedes, y estoy segura que algún día leerán esto..trato de avanzar y lo juro que trato, pero no lo logro, no sé cuál es mi destino y eso me asusta demasiado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario