domingo, 25 de diciembre de 2011

Día de Junio

Lo extraño cada día que pasa, quiero sentir su aroma,
más la ilusión se fue junto a él y aquél día soleado
en que nuestros corazones se conectaron sólo por ese
instante. La pasión me nubla de locura... el disfrutar
junto a él, o simplemente contemplarlo bajo un cielo
que fue cómplice desde el primer día, me llevan a un
sitio desconocido pero irresistible.. ¿Cómo no amarlo?,
ese sentimiento nunca había estado en mí, sólo el temor
de sentirlo me llenaba de ideas absurdas y erróneas que
en conjunto hacían de mí algo inexistente y sin valor.

El sabor de sus labios envuelve mis pensamientos, y me
incitan a querer más de él, eso es inevitable. Todo mi
ser lo desea tan fervientemente que casi no me
reconozco..¿Qué me llevó a sentir esto?, quizás un
simple sueño que diariamente que apodera de mi mente
o la realidad tentativa que tolero a la fuerza....
no lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario